#DavideMenini; CEO, creatividad, liderazgo, estrategia comercial, inovación y visión de futuro

Soy Davide Menini. Nací en Italia en 1967 y desde 1992 vivo en España.

Aquí me he formado como consultor y formador de formadores y también aquí he desarrollado mi curriculum profesional. Durante mis estudios trabajé como periodista en radios y prensa escrita, participé en un estudio de historia de vida de la Universidad de Turin y en la redacción del libro Ugiuales e Diversi le reti di rapporti, i lavori degli immigrati non europei a Torino Ires, Istituto ricerche economico-sociali del Piemonte. . Trabaje con niños en actividades extraescolares y casales de verano, además fui voluntario en una casa de acogida para emigrantes. Luego, ya en España, ejercí como portavoz de sos racisme y organizador de eventos, y coordinador de un proyecto europeo.

Paralelamente no he dejado de preocuparme por el crecimiento profesional orientando mi carrera profesional hacia la formación (master UPC) y el marketing y las ventas (EADA) sin dejar mi pasión que fue la antropología y el mundo árabe (master estudios euro árabes en UdG y UdA).

Desde 1995 trabajo como consultor y formador en ventas. También colaboro con el COAB, ESVEN y el ICC como consultor comercial. Además, tengo una empresa de Consultoría; Alto Rendimiento Empresarial, desde la que mi equipo y yo generamos contenidos y ofrecemos consultoría y formación.

Soy Consultor. Y serlo para mí es una actitud, una manera de vivir. Significa mantener los sentidos alerta, la curiosidad despierta y tener confianza en el ser humano y su potencial. Significa trabajar cada día para aprender y mejorar como profesional y como persona. Y acompañar a otras personas para que consigan sus objetivos. Para mí, es el mejor trabajo del mundo.

Me gusta

Leer, escribir y ver películas.
Concinar para Disfrutar de la buena cocina y de la sobremesa entre amigos.
Ir en bici, pasear y a caballo.
Pasear por el bosque, el campo y las ciudades europeas.
Escuchar música; Celta, Áraba y world.
La tecnología, los social media, el cambio, la creatividad.

davide.menini@altorendimientoempresarial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s