El 84% de los anunciantes confía en el marketing con influencers – Influencers

31 enero, 2019 0 Por Davide Menini

La plataforma SocialPubli.com, con la participación de Influencers, ha presentado este martes el I Estudio de Influencers con Anunciantes en el que han colaborado profesionales expertos del marketing digital en diversas áreas.

Actualmente, un 93% de los anunciantes utiliza influencers para sus campañas de marketing, mientras que son un 84% quienes lo consideran realmente efectivo. Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado el I Estudio de Influencers con Anunciantes, publicado por SocialPubli.com, la plataforma que conecta a las marcas con microinfluencers para promover su contenido en las diferentes redes sociales y que cuenta con más de 120.000 influencers de 30 países. La mayoría de los encuestados opina, además, que tiene un mayor retorno de inversión (ROI) por encima de otro tipo de acciones, seguido del SEO y Social Ads. Su mejor baza: agencias y anunciantes consiguen mediante estos influenciadores llegar al público objetivo de las marcas y darle credibilidad al mensaje de una forma más personal y efectiva.
— Leer en www.clubinfluencers.com/84-los-anunciantes-confia-marketing-influencers/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB