getfluence, una excelente opción para darse a conocer en sitios con influencia

Desde el nacimiento de las redes sociales son cada vez menos los blogs especializados que nacen en Internet. Muchos se fusionan, otros cierran sus puertas, otros reducen la frecuencia de publicación… pocos consiguen sobrevivir divulgando noticias de todo tipo, y cada vez es más difícil competir con otros anunciantes para aparecer en dichos medios.

Hay que encontrar soluciones para que las marcas encuentren a estos sitios y puedan contratar la divulgación de sus servicios y productos de forma sencilla, y en getfluence ofrecen una muy buena alternativa.

Se trata de una plataforma internacional, disponible en varios idiomas, que cuenta con un catálogo muy amplio de webs especializadas de todo el mundo. Usan un criterio de selección bastante estricto para que solo se puedan ofrecer sitios con verdadera influencia, y permiten que cualquier anunciante pueda encontrar de forma rápida y eficaz el medio ideal donde divulgarse.

Los medios pueden registrarse indicando las tarifas cobradas por los posts patrocinados, así como las condiciones (publicación con enlaces nofollow o dofollow, indicación de si se indica que es un post pagado, etc.) Los anunciantes, por otro lado, podrán filtrar por idiomas, categorías y condiciones para llegar a la lista de medios adecuados a sus necesidades, siendo posible negociar el precio que cada medio indica.
— Leer en wwwhatsnew.com/2018/12/03/getfluence-una-excelente-opcion-para-darse-a-conocer-en-sitios-con-influencia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.