Canales de Youtube para practicar inglés

25 noviembre, 2018 0 Por Davide Menini

Hay varias maneras gratuitas de aprender un idioma, ya sea inglés o cualquier otro. Existen varios sitios web que están a disposición del usuario de forma gratuita. Duolingo es una excelente herramienta porque te da muchos ejercicios de voz, escritura y más. No obstante, hay otra herramienta que muy pocos usuarios toman en cuenta y se trata de YouTube. ¿Sabías que existen canales para aprender inglés en la plataforma? Todos con profesores capacitados para enseñarte un idioma muy hablado en el mundo.

Lo bueno de estos canales es que no gastarás tiempo o dinero para aprender inglés y son 5 alternativas que encontrarás en la plataforma. Cabe resaltar que, YouTube es una gran plataforma para aprender casi cualquier cosa, gracias al contenido de multimedia que ofrece. Y además, el hecho de manejar varios idiomas puede ser beneficioso para tu curriculum. Sin más preámbulos, vamos a darte 5 canales de YouTube para practicar inglés que están llevados por profesionales.
— Leer en wwwhatsnew.com/2018/11/25/canales-de-youtube-para-practicar-ingles/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB