«Hoy en día el cliente va mucho más allá de donde está la empresa”, Sara Hilden Bengtsson (Open Studio) – Noticias : Distribución (#1030826)

Sara Hilden Bengtsson tiene una amplia experiencia en la construcción de marca, particularmente dentro del grupo H&M, donde ha trabajado en la enseña de vanguardia & Other Stories. En 2017, dejó H&M para fundar su propia firma de consultoría para marcas, sobre todo de moda, estilo de vida y lujo. Bajo el nombre Open Studio, la empresa opera en los campos de la comunicación como la identidad visual y presencia digital, pasando por la creación de nuevas etiquetas hasta la definición de un concepto de boutique. La directora creativa sueca se está asociando con dos empresarios franceses para fundar su oficina parisina. Lionel Massias, quien ha trabajado en el estudio de Neville Brody, y Bertrand Thoral, director de comunicación e imagen de Vente Privée de 2007 a 2015, antes de unirse a Vestiaire Collective en la dirección del desarrollo mundial de las categorías masculina y de relojería.
— Leer en es.fashionnetwork.com/news/-Hoy-en-dia-el-cliente-va-mucho-mas-alla-de-donde-esta-la-empresa-Sara-Hilden-Bengtsson-,1030826.html

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.