LA COSMETICA Y LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Tod@s sabéis que me gusta la cosmética, así que me gusta ver y buscar nuevos productos, pero cuando veo un anuncio o miro una revista anunciando un producto cosmético y se perfectamente que lo que quieren decirme o anunciar de ese producto no se asimila nada a la realidad del consumidor ¡me da mucha rabia!

Estoy en contra del el abuso del “mal marketing”, personas que por mucho que tengan una carrera , no todas , pero la mayoría no tienen ni idea que es un cosmético ni saben para que sirve lo que están anunciado.

“Todas estas  personas que se dedican al “mal marketing” hacen que la cosmética no esté muy bien vista por el consumidor”

Detrás de un nuevo producto hay toda una regulación cosmética que se tiene que cumplir, además de lo que implica desarrollar un nuevo producto.

Solo pido que todas aquellas personas “expertas en marketing”  se informen un poco antes de empezar a publicitar un producto, sobre la regulación, los ingredientes que lleva el producto , para que sirven….

He trabajado con personas de marketing que sabían perfectamente, todo lo que implica un desarrollo de un producto cosmético y otras que simplemente se dedican a copiar lo que dice la competencia… aunque su producto no tenga esa función, esto que yo sepa, se le llama “engañar”.
— Leer en www.cosmeticsandgo.com/2017/02/la-cosmetica-y-la-publicidad-enganosa.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.