Electrolux lanza vídeoconsejos para el Desperdicio Cero en el hogar – ORIGEN

Es una iniciativa que trata de apoyar El Día Mundial de la Alimentación proclamado por FAO y que se celebra el 16 de octubre. Con la colaboración de Eva Celada, periodista y escritora gastronómica con más de una veintena de libros publicados. Podrán verse en el canal de youtube de Electrolux y en su web.
Tenemos la costumbre de producir una cantidad de comida que supera los límites de lo que podemos consumir y existen grandes desproporciones en cuanto a la alimentación a nivel mundial. De hecho, mientras un tercio de la población sufre desnutrición, otro tercio esta sobrealimentado. Cada año, 9 millones de toneladas de alimentos se tiran a la basura en España.
En este marco, Electrolux lanzó este verano el documental Cocina con Conciencia, que, a través de diez capítulos, trata de sensibilizar sobre la desorbitada cantidad de alimentos que se desperdician cada año, y presenta una serie de estrategias para combatirlo. Ahora, Electrolux da un paso más allá y ha creado, junto con Eva Celada, unos vídeoconsejos sobre cómo disminuir el desperdicio de alimentos en nuestros hogares.
— Leer en www.origenonline.es/index.php/2018/09/24/electrolux-lanza-videoconsejos-para-el-desperdicio-cero-en-el-hogar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.