11 hojas de cálculo de Google que te ayudarán a poner en orden tu vida | Business Insider España

21 octubre, 2018 0 Por Davide Menini

Si pensabas que las hojas de cálculo son únicamente útiles para aquellas personas obligadas a usar Excel en su empresa, que manejan pesados libros de contabilidad o que desempeñan tareas administrativas y financieras como autónomos, estás muy equivocado.

Las hojas de cálculo tienen a sus espaldas un profundo potencial, sirven para decenas de funciones distintas y te permiten organizar casi cualquier cosa que se te ocurra, desde llevar al día tus gastos domésticos a organizar una dieta, calcular tu plan de pensiones, planificar presupuestos, hacer planes o disponer tu horario laboral.

Pese a que el editor de hojas más popular por antonomasia se trata de Microsoft Excel, las hojas de cálculo de Google acarrean numerosas ventajas: espacio gratuito, acceso desde cualquier dispositivo, sincronización con Google Drive, posibilidad de compartir archivos en la nube o seguimiento de archivos colaborativos.

A continuación, aquí tienes hasta 11 hojas de Cálculo de Google para poner en orden tu vida.
— Leer en www.businessinsider.es/11-hojas-calculo-google-que-te-ayudaran-poner-orden-tu-vida-266169

Anuncios

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB