Los 4 pilares del éxito del marketing digital hotelero

Sabemos que tener unas nociones básicas de SEO y aplicarlas de manera correcta, te permite incrementar los resultados en el email marketing, redes sociales y publicidad de pago al facilitar que los usuarios de esos canales disfruten de una mejor experiencia en la web.

Y también sabemos que profundizar en los datos de tu publicidad de pago y de las campañas de marketing por correo electrónico proporciona una información excelente sobre el contenido que atrae a los usuarios a tu web y el tipo de contenido que suelen seguir en tu página y redes sociales.

Para tu hotel, una estrategia de marketing digital eficaz y exitosa se basa, por tanto, en los cuatro pilares —diferentes, pero a la vez intrínsecamente ligados— del marketing digital: optimización en buscadores (SEO), publicidad de pago, redes sociales y marketing por correo electrónico. Cada uno de estos cuatro pilares tiene un papel importante en la consecución de negocio directo. Sin embargo, la verdadera magia ocurre cuando todos ellos trabajan en conjunto.
— Leer en www.tecnohotelnews.com/2018/10/exito-marketing-digital/amp/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.