Científicos conectan los cerebros de tres personas y crean una red social telepática | Life – ComputerHoy.com

4 octubre, 2018 0 Por Davide Menini

Aparta, Facebook, ya eres una reliquia del pasado. La red social del futuro se llama BrainNet, y nos permite comunicarnos con el pensamiento. Una conexión cerebro-a-cerebro. ¿Quién necesita móvil? No es ciencia-ficción. Científicos americanos han conseguido conectar los cerebros de tres personas y crear una red social telepática, que han llamado BrainNet.

Un grupo de investigadores de las universidades de Washington y Carnegie Mellon han conseguido que una persona juegue a Tetris sin ver las fichas. Otras dos personas le iba diciendo, telepáticamente, cómo tenía que mover dichas fichas.

Probado con cinco grupos de tres personas, se comunicaron correctamente en el 81% de los intentos. ¿Cómo lo han hecho?
— Leer en computerhoy.com/noticias/life/cientificos-conectan-cerebros-tres-personas-crean-red-social-telepatica-310703

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB