Si tienes un teléfono Android, Microsoft acaba de convertir a Windows 10 en tu mejor amigo | Business Insider España

3 octubre, 2018 0 Por Davide Menini

Microsoft acaba de lanzar la actualización de octubre de 2018 para Windows 10.
La característica principal es una aplicación llamada “Tu Teléfono” que permite enviar y recibir mensajes de texto y ver fotos directamente desde un dispositivo Android.
Lo sentimos, usuarios de iPhone: vuestro teléfono solo permite enviar enlaces para verlos en el móvil. Microsoft promete extender algunas funciones más próximamente a los usuarios de iPhone.
Apple tiene integraciones similares entre su Mac y iPhone.
Este es un gran paso para Microsoft hacia la integración con el universo de los smartphone, asumiendo de alguna manera que no puede competir de tú a tú contra los grandes sistema operativos del mercado: Android e iOS.
Además de un amplio abanico de nuevos dispositivos de la familia Surface, Microsoft también ha anunciado en su evento de este 2 de octubre que ha comenzado a lanzar la próxima gran actualización de Windows 10.
— Leer en www.businessinsider.es/si-tienes-telefono-android-microsoft-acaba-convertir-windows-10-tu-mejor-amigo-310273

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB