Una puta agenda para autónomos con mensajes anti inspiracionales

Una puta agenda para autónomos con mensajes anti inspiracionales

25 septiembre, 2018 0 Por Davide Menini

«El moderneo es una mezcla de postureo esnob, tontería postadolescente y contradicción. Todos sufrimos algo de eso, y el que esté libre de culpa que tire el primer gintonic». Los creadores de Putos Modernos definen así el espíritu contra el que se rebelan.

Este proyecto vende productos que son una suerte de equipación para la resistencia ante los calcetines warhoólicos o los palés y las bicicletas antiguas que cuelgan de las paredes de los bares que hacen dibujitos sobre la espuma de los cafés con leche.

Aun así, muchos modernos comprarán esta utilería: la autoironía es una facultad de la modernidad. La buena aceptación de la propuesta es, a la vez, la confirmación de su fracaso. ¿No es de modernos criticar a los modernos?
— Leer en www.yorokobu.es/putos-modernos/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB