Cómo marcar un mensaje leído en WhatsApp, y otros trucos

24 septiembre, 2018 0 Por Davide Menini

WhatsApp posee un montón de opciones y herramientas que no todos conocemos y que pueden facilitar enormemente un montón de cosas. Hoy hablaremos de una más que, aunque lleva mucho tiempo disponible, muchos no conocen aún.

Se trata de la función de marcar un mensaje como leído, que permite eliminar la notificación de los chats para hacer como si no estuviesen allí. Llevar esto con una conversación es muy fácil y aquí verás los pasos para ello.
— Leer en wwwhatsnew.com/2018/09/23/como-marcar-un-mensaje-leido-en-whatsapp-y-otros-trucos/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB