Fue hace casi 10 años, el 23 de agosto de 2007, cuando un usuario de Twitter (Chris Messina, exdirectivo de Google y Uber) propuso públicamente usar el hashtag para las conversaciones en grupo dentro de la plataforma. Desde entonces, este símbolo se ha convertido en un compañero inseparable en las principales redes sociales, tanto en el entorno del pájaro azul como en Facebook, Instagran y, también, LinkedIn.

Esta última, la red social profesional propiedad ahora de Microsoft, es quizás donde menos importancia se le ha dado históricamente a esta funcionalidad. Quizás porque el público es menos dado a llenar sus publicaciones de hashtags o quizás por desconocimiento, lo cierto es que los hashtags son una herramienta muy útil para unirnos a conversaciones basadas en temas o intereses comunes.
— Leer en www.ticbeat.com/socialmedia/como-usar-de-forma-efectiva-los-hashtags-en-linkedin/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: