5 aplicaciones para crear mapas mentales y anotar ideas

12 septiembre, 2018 0 Por Davide Menini

Los elementos comunes de los mapas mentales son su estructura orgánica radial en base a un núcleo -usando líneas, símbolos, palabras, colores e imágenes para ilustrar conceptos sencillos y lógicos-, las bifurcaciones constituidas por los temas principales que irradian de la imagen central y las ramas de las mismas para expresar temas de menor importancia. Así, cada mapa mental forma una estructura de nodos conectados con gran potencial gráfico, que convierte largas y aburridas listas de datos o ideasen coloridos diagramas, fáciles de memorizar y perfectamente organizados.

Repasamos algunas de las mejores aplicaciones de mapas mentales útiles para tus proyectos creativos, para las sesiones de brainstorming o para bocetar y recordar ideas valiosas tanto en el ámbito profesional como en el personal.
— Leer en www.ticbeat.com/tecnologias/5-aplicaciones-para-crear-mapas-mentales-y-anotar-ideas/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB