Cómo llegar a nuevas audiencias con un poco de investigación SEO

Captar y fidelizar una audiencia fiel para una marca es una de las misiones más complicadas que ha de encarar una empresa, sea cual sea su sector de actividad. Pero hay un objetivo todavía más difícil de afrontar para las compañías: ampliar su público potencial.

Hacer llegar nuestros mensajes a nuevos públicos, con mensajes, lenguajes e intereses distintos a los que estamos acostumbrados entre nuestra base de consumidores, es harto complicado. Y, sin embargo, es la única forma de sostener un crecimiento estable en mercados cada vez más líquidos y ágiles.

Centrando el tiro en los negocios online, gran parte de ese alcance a usuarios (actuales o futuros) se logra mediante el posicionamiento SEO. La elección de las palabras clave con que describamos nuestra empresa condicionará en gran parte el futuro comercial de la firma. También lo harán los temas con los que nos asociemos mediante entradas en el blog o las fórmulas que empleemos en las categorías, landing pages o diferentes versiones de nuestra web.

— Leer en www.ticbeat.com/tecnologias/como-llegar-a-nuevas-audiencias-con-un-poco-de-investigacion-seo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.