Esta es la red social que te paga por compartir tus datos: BeBee

Todos conocemos el valor que tienen los datos en la economía y precisamente por esta razón cada vez surgen más empresas que tratan con cuidado los datos personales para que el usuario confíe más en ellos. Una de esas compañías es la red social BeBee. Esta plataforma, destinada al ámbito profesional y laboral, se proclama como la primera en remunerar a los usuarios por compartir los datos. Actualmente ya cuenta con 12 millones de perfiles, la mayoría de ellos en Canadá y en EE.UU. Además, una de las cualidades con las que cuenta la red social es que permite al usuario compartir en todas las redes sociales, por lo que ejerce de una suerte de aglutinador.
La red social ha sido creada por el ingeniero informático Javier Cámara, graduado por la Universidad de Deusto, que se proclama “entusiasta de blockchain”. Cámara señala que “estamos apostando por el contenido de calidad: se trata de que este todo muy segmentado, y que todo el contenido se posicione en pocos segundos en primera página de las búsquedas”.
— Leer en www-marketingdirecto-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/quiere-hacer-negocio-con-sus-datos-esta-red-social-le-paga-por-compartirlos/amp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.