Tutorial. Este truco de Fotos de Google te resultará muy útil (y 3 consejos para utilizarlo) | Tecnología – ComputerHoy.com

Google Fotos es sin duda alguna una de las aplicaciones más útiles que puedas tener en tu teléfono móvil. Con ella crearás copia de seguridad automática de todas tus fotos, evitando así perderlas si te roban, por citar un caso común en el que te alegrarás de haber activado sus copias de seguridad.

Además, hay muchos trucos para Google Fotos que te permiten sacarle todo el partido, y no, no hablamos de crear animaciones, películas o collages con tus fotos, algo que igualmente la aplicación hace de forma automática, ofreciéndote de forma periódica algunas creaciones a partir de tus mejores fotografías.

Hablamos de una forma de localizar en cuestión de segundos cualquier foto entre las cientos o miles que seguramente tendrás allí almacenadas. Sí, se puede buscar y encontrar una foto en Google Fotos de forma rápida, aunque a primera vista parezca todo un caos de imágenes repetidas e inservibles.
— Leer en computerhoy.com/noticias/tecnologia/este-truco-fotos-google-te-resultara-muy-util-3-consejos-utilizarlo-295267

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.