La guía de Steve Jobs para manipular a la gente y obtener lo que quieras | Business Insider España

5 agosto, 2018 0 Por Davide Menini

Steve Jobs lanzó dos de las empresas más valiosas y creativas de los tiempos modernos con Apple y Pixar, pero no llegó a ese nivel siguiendo las reglas todo el tiempo.

Jobs se encontró numerosos obstáculos para hacer despegar Apple y Pixar. Tenía una forma única de crear su propia realidad, un “campo de distorsión” que utilizaría para persuadir a la gente  y convencerlos de que sus creencias personales eran, en realidad, hechos; que es la manera en la cual impulsó sus compañías.

Jobs también utilizó una combinación de tácticas de manipulación para asegurarse sus victorias, particularmente en la sala de reuniones con algunos de los ejecutivos de la compañía más poderosos del mundo.

Muchos consideran a Jobs un genio y todo el mundo puede aprender una o dos cosas de sus tácticas.

Aquí te enseñamos cómo obtener lo que quieres, sea en tu carrera o en tu vida en general, utilizando ejemplos de la vida de Jobs, muchos de los cuales se explicaron en la biografía de Walter Isaacson sobre el cofundador de Apple.
— Leer en www.businessinsider.es/guia-steve-jobs-manipular-gente-obtener-que-quieras-281247

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB