Un nuevo concepto de venta – Somi Freelance Community

Los tiempos están cambiando y con ello la “Era Digital”, incorpora muchos cambios en nuestra forma de comprar, de adquirir una información sobre un producto que antes era impensable con un solo “clic”, encontramos tiendas, el mejor precio en los concesionarios y un largo etc…

En esta nueva era digital la figura del vendedor también recibe un gran impacto. Uno de los aspectos que ha tenido una mayor aceptación como consecuencia de la modernización, son las ventas. Hay que comprender que la digitalización ha incorporado una gran cantidad de cambios que han generado una nuevo forma de realizar las transacciones comerciales.

Contrario a lo que se puede pensar, esto no supone la eliminación del vendedor, si no más bien su incorporación . Debemos pensar que si crece nuestro negocio y queremos que nuestra empresa sea una empresa de éxito, lo más importante y valioso sera la presencia de una persona (asesor de ventas) que le agregue valor humano y le de sentido a las transacciones comerciales, ya que en la “red” es todo mas frío.
— Leer en www.somifreelance.com/un-nuevo-concepto-de-venta/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.