Los cinco tipos de procrastinación

Es verdad, todos queremos ser productivos. Tanto si nos gusta nuestro trabajo como si no, lo cierto es que todos aspiramos a terminar pronto y de la mejor forma nuestras tareas diarias. Sea cual sea el trabajo que realices con seguridad te enfrentarás a un terrible demonio, puede que a Titivilius, el demonio de los errores ortográficos, aunque aquí hablamos de otro: la procrastinación.

Muchas veces todas nuestras técnicas de productividad fallan, ya sea porque planeamos demás o porque jamás establecemos cuáles son nuestros objetivos o simplemente porque no descansamos, ya que, paradójicamente, este es un elemento importantísimo para la productividad.

Tipos de procrastinadores

La procrastinación es definida como «acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables». Sin embargo, no todos los tipos de procrastinación, o mejor dicho, no todos los procrastinadores son (somos) iguales, pero afortunadamente existen algunas soluciones o medidas que podemos tomar al respecto.
— Leer en hipertextual.com/2018/08/procrastinacion-cinco-tipos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.