La nueva estrategia publicitaria de Seat a través de la programática | Innovación | EL PAÍS Retina

Cualquier empresa, sea grande o pequeña, se parece a un coche. Cuenta con un montón de piezas, algunas casi ni se ven, pero el menor cambio en una de ellas puede detener el motor o hacer que funcione aún mejor. De esto sabe mucho Seat, la empresa fabricante de vehículos que decidió utilizar la tecnología y la innovación para mejorar sus procesos. Y parece que las piezas ahora funcionan mucho mejor.

En particular, Seat quería mejorar los resultados de sus campañas publicitarias digitales. La compañía había notado una fuerte limitación por la fragmentación en la compra de sus campañas publicitarias, a la vez que conseguían seguir llegando a un mayor número de potenciales clientes.

Para ello contaron con la agencia de medios PHD y la tecnología de Google Marketing Platform (antes conocido como DoubleClick) con tres objetivos claros: mejorar la frecuencia de los impactos, mejorar la experiencia del usuario y maximizar su inversión publicitaria para incrementar el alcance de su público objetivo.
— Leer en retina.elpais.com/retina/2018/07/30/innovacion/1532955572_255693.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.