ASÍ ES EL PRIMERA TIENDA FÍSICA DE ZALANDO | Retailnewstrends

Zalando es uno de los retailers llamados “pure players” más grandes del mundo. En 2017 vendieron unos 4.5 mil millones de euros. Apenas 200 retailers en el mundo pueden sacar pecho y decir que ellos venden anualmente más que Zalando. Con la diferencia que ellos llevan años para llegar donde están , y los alemanes apenas han necesitado menos de una década. Solo Amazon, JD. com. Alibaba, eBay y Otto les ganan en esto de vender por internet.

Imaginen que una empresa de esta importancia estratégica abre una tienda física con el diseño y el concepto más ortodoxo que se puedan imaginar. Y que lo haga de la mano de Estée Lauder, Clinique o M.A.C. Habría muchos titulares al respecto. Incluso en las revistas especializadas que nos contaron que las tiendas físicas tenían los días contados por el ascenso de los pure players abrirían con esta noticia..

Pues hace dos días Zalando ha abierto su primera tienda física en Berlín. Y nadie de aquí ha mirado hacía Berlín .

Hace 2 días Zalando ha abiertoe una tienda física en el distrito de Mitte, Berlín. Zalando, aparte de algunos discount outlets, destinados a descargar excesos de stock no tenía una tienda. Pero aquello tenía más de almacen muy bien decorado abierto al público que de tienda tal como la concebimos en el imaginario colectivo.
— Leer en www.retailnewstrends.me/asi-es-el-primera-tienda-fisica-de-zalando/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.