Tutorial: Los mejores trucos y fórmulas de Excel para el análisis de datos

23 julio, 2018 0 Por Davide Menini

Son muchas las ocasiones que hemos hablado de las virtudes y capacidades de Microsoft Excel para resolver múltiples problemas y realizar toda clase de tareas, desde las más estrictamente profesionales hasta las de índole cotidiana. Lo creas o no, el complejo programa de las hojas de cálculo te permite desde calcular tu plan de pensiones a llevar tu contabilidad doméstica o calcular el IVA. También existen numerosas plantillas de carácter gratuito que pueden ayudarte a mejorar tu productividad.

Las 100 mejores plantillas de Excel para autónomos
Además, Excel es ideal para el análisis de datos, permitiéndote buscar cualquier valor en una tabla, eliminar valores duplicados, realizar gráficos a partir de grandes volúmenes de información o ingresar fórmulas rápidamente. Recopilamos algunos trucos, atajos y funciones ideales para el análisis de datos en Excel.

— Leer en www.ticbeat.com/tecnologias/microsoft-excel-analisis-de-datos/

Anuncios

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB