Slack adquiere una aplicación que ayuda a los usuarios en la automatización de tareas

Slack acaba de adquirir Robots & Pencils’ Missions, una aplicación enfocada en posibilitar a que los grupos de trabajo puedan crear sus automatizaciones de tareas sencillas sin necesidad de emplear código de programación. Los términos de adquisición no han sido desvelados.

La plataforma señala que el 94% de sus suscriptores (clientes de pago) ya aprovechan las aplicaciones y las integraciones en Slack, tanto mediante el uso de las más de las 1.500 aplicaciones disponibles en el directo como mediante la creación de sus propias integraciones que permitan cubrir sus necesidades específicas.

Y es aquí donde entra Robots & Pencils’ Missions, ya que no en todos los suscriptores se pueden permitir o contar con conocimientos en programación para llevar a cabo sus propias integraciones.

Con ello en mente, con Robots & Pencils’ Missions, los suscriptores mejorarán su productividad simplificando aquellas tareas que suelan llevar a cabo de manera repetitiva mediante su automatización, ayudando a llevar los procesos de forma más ágil y rápida.
— Leer en wwwhatsnew.com/2018/07/18/slack-adquiere-una-aplicacion-que-ayuda-a-los-usuarios-en-la-automatizacion-de-tareas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.