Hyundai y Amazon

19 julio, 2018 0 Por Davide Menini

Amazon no para de sorprender.

HYUNDAI acabes de inaugurar un “digital showroom” permanente. Esta decisión estratégica puede cambiar nuestra forma de comprar los vehículos en el futuro.

Hyundai  es la primera compañía de autos con su propia sala de exhibición digital.

Es el primer fabricante de automóviles en ofrecer este servicio a sus clientes y clientes potenciales. En este espacio digital se ofrece una cantidad enorme de información a sus posibles clientes sobre sus modelos, y donde pueden reservar unidades de prueba y verificar los inventarios de los distribuidores locales.

No faltan por supuestos vídeos informativos sobre el programa Shopper Assurance de Hyundai  y de la integración del servicio de automóviles conectados de Hyundai Blue Link con el asistente virtual Amazon Alexa.

El diseño de la página es sencillo pero me gusta mucho.

Amazon ha emprendido la senda que le convertirá en la principal página de investigación de información de autos del mundo.

Y aquí tienen cómo es el “digital Showroom”de Hyundai en el página norteamericana de Amazon:

Hyundai en Amazon

Anuncios

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB