Instagram prueba función para eliminar seguidores en cuentas públicas | Tecnología – ComputerHoy.com

Instagram quiere dar a los usuarios de cuentas públicas un mayor control sobre la lista de personas que les siguen, y para ello está probando una función que les permite eliminar seguidores. Esta solución es menos agresiva que el bloqueo y más flexible que tener la cuenta en modo privado.

Ahora mismo, los propietarios de cuentas públicas no disponen de una herramienta para eliminar a usuarios indeseados de la lista de seguidores de Instagram. Siempre tienes la posibilidad de bloquear a un follower y también puedes poner tu perfil en privado, pero quizá no quieras llegar a esos extremos.

La nueva característica aterrizará para ofrecer una mayor flexibilidad entre estas dos opciones, dando a los usuarios más control sobre la gente que les sigue. La compañía ha confirmado la función para eliminar seguidores en las cuentas públicas de Instagram, y aunque por el momento no ha querido avanzar nada más acerca de la nueva característica, han aparecido algunas capturas que muestran su posible funcionamiento.
— Leer en computerhoy.com/noticias/tecnologia/instagram-prueba-funcion-eliminar-seguidores-cuentas-publicas-278747

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.