Instagram prueba función para eliminar seguidores en cuentas públicas | Tecnología – ComputerHoy.com

18 julio, 2018 0 Por Davide Menini

Instagram quiere dar a los usuarios de cuentas públicas un mayor control sobre la lista de personas que les siguen, y para ello está probando una función que les permite eliminar seguidores. Esta solución es menos agresiva que el bloqueo y más flexible que tener la cuenta en modo privado.

Ahora mismo, los propietarios de cuentas públicas no disponen de una herramienta para eliminar a usuarios indeseados de la lista de seguidores de Instagram. Siempre tienes la posibilidad de bloquear a un follower y también puedes poner tu perfil en privado, pero quizá no quieras llegar a esos extremos.

La nueva característica aterrizará para ofrecer una mayor flexibilidad entre estas dos opciones, dando a los usuarios más control sobre la gente que les sigue. La compañía ha confirmado la función para eliminar seguidores en las cuentas públicas de Instagram, y aunque por el momento no ha querido avanzar nada más acerca de la nueva característica, han aparecido algunas capturas que muestran su posible funcionamiento.
— Leer en computerhoy.com/noticias/tecnologia/instagram-prueba-funcion-eliminar-seguidores-cuentas-publicas-278747

Anuncios

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB