Instagram, la nueva obsesión hasta en las sábanas! | Mi Vestido Azul

Si os pregunto…¿cuál es la red social que más está de moda? Seguro que la mayoría responderéis: Instagram ! Pues si, es cierto, esta red social es la favorita y la más usada por los jóvenes.

Cada vez estamos más enganchados a las redes sociales (yo me incluyo). No podemos vivir sin subir al menos un tweet, una foto a Facebook o un post en Instagram. Tal es la obsesión que cuando decidí renovar las sábanas de mi cama en el apartamento de la playa me decanté por unas sábanas de estampado llamativo y con motivos de cámaras que me recuerdan a Instagram.

Mi habitación en el apartamento de verano es de color azul cielo y blanca y estas sábanas tan coloridas le dan mucho juego y mucha vida a la habitación. Son muy divertidas, suaves y de una calidad excelente.

Las podéis encontrar disponibles en diferentes medidas en la Burrito Blanco, que ya sabéis que es la marca de ropa de hogar en la que confío desde hace mucho tiempo. Además ahora están de rebajas y es una buena ocasión para renovar toallas, manteles, sábanas, etc.
— Leer en mivestidoazul-com.cdn.ampproject.org/c/s/mivestidoazul.com/lifestyle/deco/instagram-la-nueva-obsesion-hasta-en-la-cama/amp/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.