Walmart lanza ‘3D Virtual Shopping Tour’ para impulsar su venta de muebles – Ecommerce News

Walmart está probando una nueva herramienta de compra online: 3D Virtual Shopping Tour. Esta tecnología permite a los compradores recorrer virtualmente un apartamento con aproximadamente 70 muebles y otros productos, y ofrece la posibilidad de hacer clic en los elementos para ver más detalles. Puedes ver la página aquí.
El minorista también lanzará el próximo mes una nueva opción de compra de muebles llamada Buy the Room, que permitirá a los compradores añadir a sus carritos artículos de mobiliario de cinco selecciones de dormitorios.
Los artículos son tanto de las marcas nacionales como de etiquetas privadas de Walmart, y las colecciones seleccionadas están dirigidas a dormitorios y apartamentos. Esta nueva tecnología representa el último paso en la renovada presencia online de Walmart en la sección muebles y diseños de hogar.
La prueba 3D Virtual Shopping Tour y Buy the Room son los últimos movimientos del grupo Home de Walmart, que se reorganizó el otoño pasado y se le otorgó un nuevo líder: Anthony Soohoo como vicepresidente y gerente general del grupo.
La categoría de muebles en general está experimentando un gran cambio desde que empresas como Wayfair ayudaron a romper la barrera de la venta de muebles online. Actualmente son muchas las empresas que intentan entrar en acción y hacerse un hueco en el sector, incluido Amazon, que lanzó un par de marcas de muebles para el hogar el otoño pasado. Por su parte, Ikea también anunció un esfuerzo claro para mejorar sus capacidades de comercio electrónico.
— Leer en ecommerce-news.es/walmart-lanza-3d-virtual-shopping-tour-para-impulsar-su-venta-de-muebles-81878

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.