Llega Ryeboard, un nuevo servicio de pizarra virtual basado en la web en la que podremos plasmar nuestras ideas en pantalla. Por ahora, este servicio se encuentra en fase beta y limitado en su funcionamiento a los dispositivos de escritorio.

Para su acceso, simplemente deberemos entrar con nuestra cuenta en Google y comenzar a crear pizarras virtuales, teniendo por ahora dos widgets que podemos usar: el widget de notas y el widget de imágenes.

Con el widget de notas, podemos exponer mediante texto todo lo que queramos plasmar, teniendo por ahora pocas posibilidades de formatearlo. Y con respecto al widget de imágenes, podemos bien navegar hacia el lugar donde tengamos la imagen a subir o bien arrastrarla hacia el widget. Toda nuestra información se almacenará en la nube de manera segura.

Y por último, también tenemos la posibilidad de compartir nuestras pizarras virtuales activando una opción que nos generará un enlace web automáticamente, lo que nos permitirá compartir dicho enlace con otras personas.
— Leer en wwwhatsnew.com/2018/07/09/ryeboard-una-nueva-pizarra-virtual-para-exponer-nuestras-ideas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.