Este concepto lo comenté en mi ponencia en el congreso digital #RestaurantesFelices y hoy me gustaría extenderme un poco más.

Desde mediados de la década de los 90, el tráfico web ha sido la mayor parte del tráfico de Internet, es decir: la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web (y no necesariamente incluye el tráfico generado por los bots). Pero no voy a hablarte de ese tráfico, sino más bien de que el concepto de tráfico puede hacer mención tanto a la acción del movimiento como a las consecuencias de dicha circulación.

Voy a descubrirte dónde está la milla de oro digital.
Después de internet, y como consecuencia del mismo, llegaron las redes sociales. Y cambiaron la forma como vivimos y nos comunicamos. Y en la que vendemos nuestros restaurantes. Abandonadas en el rincón del olvido, las Páginas Amarillas ya no son el lugar donde buscamos una marisquería.

Es a golpe de click que buscamos/encontramos el restaurante en el que queremos celebrar nuestro cumpleaños, llevar a un contacto profesional a comer o sorprender a nuestra pareja.
Las redes sociales han creado una dinámica para que actualicemos y compartamos nuestras cosas con los amigos con poco esfuerzo, donde una imagen vale más que mil palabras, han creado el medio perfecto para compartir estas historias visuales con nuestra comunidad, han transformado nuestros medios de comunicación y creado nuevas oportunidades para las marcas y negocios grandes y pequeños.
— Leer en www-evaballarin-com.cdn.ampproject.org/c/www.evaballarin.com/2018/07/09/trafico-digital-la-milla-de-oro/amp/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: