Tráfico Digital – La milla de oro en la que pasean tus clientes del restaurante

Este concepto lo comenté en mi ponencia en el congreso digital #RestaurantesFelices y hoy me gustaría extenderme un poco más.

Desde mediados de la década de los 90, el tráfico web ha sido la mayor parte del tráfico de Internet, es decir: la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web (y no necesariamente incluye el tráfico generado por los bots). Pero no voy a hablarte de ese tráfico, sino más bien de que el concepto de tráfico puede hacer mención tanto a la acción del movimiento como a las consecuencias de dicha circulación.

Voy a descubrirte dónde está la milla de oro digital.
Después de internet, y como consecuencia del mismo, llegaron las redes sociales. Y cambiaron la forma como vivimos y nos comunicamos. Y en la que vendemos nuestros restaurantes. Abandonadas en el rincón del olvido, las Páginas Amarillas ya no son el lugar donde buscamos una marisquería.

Es a golpe de click que buscamos/encontramos el restaurante en el que queremos celebrar nuestro cumpleaños, llevar a un contacto profesional a comer o sorprender a nuestra pareja.
Las redes sociales han creado una dinámica para que actualicemos y compartamos nuestras cosas con los amigos con poco esfuerzo, donde una imagen vale más que mil palabras, han creado el medio perfecto para compartir estas historias visuales con nuestra comunidad, han transformado nuestros medios de comunicación y creado nuevas oportunidades para las marcas y negocios grandes y pequeños.
— Leer en www-evaballarin-com.cdn.ampproject.org/c/www.evaballarin.com/2018/07/09/trafico-digital-la-milla-de-oro/amp/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.