Tutorial: Cómo reordenar y planificar tu feed de Instagram

Cada vés le damos más importancia a nuestars redes sociales. Por ello cuidamo al máximo etano las imágenes o videos como el tipo de contenido que publicamos.

Instagram es quizas la plataforma más utilizadas en la actualidad, y hoy vamos a aprender una manera de planificar las publicaciones.

Una de las cosas complicadas, desde mi, punto de vista, es poder  visualixzar como quedará un feed en instagra.

En general cremos y publicamos nuesgtros  feeds desde los móvils, en muchos casos por la calle aprovechando el momento.

De hecho,  la mayoría de la fotos que subimos a Instagram, no tienen un orden específico. En m uchos casos son posteadas sin que la estetica de la cuenta importe, y si por un lado está bien, hay que pensar que hay personas a las que sí les importa mucho el detalle, la estétoca  y la sintonía de los contenido.

Creo que la aplicación #Instaplan es una excelente herramienta gratuita que tiene una unica finalidad: ayudarnos en la tarea de genera feed y ver cómo quedarán nuestro feed de Instagram antes de publicar cualquier fotografía o vídeo.

Imagen de instaplan

InstaplanLo que más me gusta de Instaplan es que es una herramienta muy sencilla. En pocos minutos podemos planificar el aspecto de nuestro feed antes de publicar las imágenes en Instagram.

¿Como?, tan solo tenemos que introducir nuestro nombre de usuario (importante: no hay que dar acceso a nuestra cuenta) y subir las imágenes que queremos compartir en la red social.

Una vez hayamos prepardo el feed podemos arrastrar y soltar los diferentes elementos por toda la interfaz.  Podemos organizar nuestro feed de la forma que más nos plazca. Eso si, los cambios solo se verán reflejados en Instaplan, pero es una forma muy sencilla de planificar nuestras publicaciones y, en particular, comprobar el aspecto global de nuestra cuenta antes de publicar.

Sin duda, es una herramienta m uy interesante para los usuarios más habituales de Instagram, y lo mejor de todo es que no requiere otorgar acceso a nuestra cuenta (por esta razón solo funciona con cuentas públicas).

Si os llama la atención, echadle un vistazo a Instaplan a través de la web de la herramienta.

— Leer en m.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/instaplan-web-para-organizar-todo-tu-feed-instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.