Escrito por Andrea Núñez-Torrón Stock

Excel se trata de uno de los programa más complejos y difíciles de usar de la suite de Microsoft, pero si eres autónomo o freelance tiene muchísimas prestaciones que ofrecerte desde atajos de teclado, a fórmulas y capacidad para resolver toda clase de tareas fundamentales en tu ejercicio profesional: calcular el IVA a hacer una facturaplanificar tu plan de pensiones o llevar al día tu contabilidad doméstica.

9 trucos imprescindibles en Excel para ser más productivo

Al contrario de lo que muchos piensan, Excel es mucho más que un puñado de hojas de cálculo, siendo un programa sumamente útil con increíbles capacidades para resolver toda clase de problemas, organizar información valiosa, optimizar tu tiempo, crear gráficos visuales, planificar tu calendario de entregas o tu horario de trabajo, configurar un planning de metas, repartir ideas, planear tu viaje o crear un CRM personalizable.
— Leer en www.google.es/amp/www.ticbeat.com/lab/las-100-mejores-plantillas-de-excel-para-autonomos/?amp

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: