Amazon empieza a vender en Estados Unidos como 365 Rider lleva haciéndolo en España 3 años

7 julio, 2018 0 Por Davide Menini

Amazon, el gigante de las ventas, lanza de forma oficial Prime Wardrobe en Estados Unidos. Un servicio por el que sus clientes Prime pueden comprar de 3 a 8 prendas de ropa sin tener que pagar en el momento. La estrategia de Bezos para potenciar las ventas de moda a través de su portal pasa por la adopción de una experiencia de compra que 365 Rider lleva implementando de forma exitosa desde 2015 en España.

Una estrategia que funciona
Uno de los mayores retos que supone la compra de ropa por internet es la incertidumbre de cómo te quedará o si eliges la talla correcta. Estas dudas representan el mayor motivo por los cuales los compradores no finalizan sus compras, y acaban apostando por marcas conocidas o por acudir directamente al establecimiento para poder probarse las prendas.

Amazon es consciente de este desafío y, por eso, acaba de lanzar de forma oficial Prime Wardrobe, en versión beta en EEUU desde hace un año para un selecto cupo de clientes Premium, tras comprobar que el sistema es un éxito (los usuarios realizan 4,9 compras adicionales al mes). Se trata de trasladar el probador a la casa de los usuarios y que pasen por el checkout sin pagar sus pedidos. Lo hacen cuando lo verifican, hasta 7 días después del envío. Una experiencia de compra imbatible que 365 Rider lleva implementando exitosamente desde hace 3 años con su servicio Recibe primero, paga después.
— Leer en eshowmagazine.com/ultimas-noticias/amazon-empieza-a-vender-en-estados-unidos-como-365-rider-lleva-haciendolo-en-espana-3-anos/

Anuncios

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB