A la hora de elegir un restaurante, el menú es para muchos lo de menos y el lugar, la decoración, el emplatado o la iluminación empiezan a pesar cada vez más, porque no comemos ya con nuestras bocas sino con nuestros ojos, y la digestión no se hace en nuestros estómagos sino que la rumian una legión de seguidores en Instagram con sus muchos o pocos likes.

Según el Estudio Anual de Redes Sociales 2018, elaborado por IAB Spain y patrocinado por Adglow, Instagram es la red preferida de la generación Z (los nacidos entre 1994 y 2010) y la que más crece en número de usuarios. A esto hay que añadir que las marcas son seguidas a través de las redes sociales por un 81% de los internautas; que un 32% aceptan positivamente la publicidad, siempre que esté acorde a sus intereses (sobre todo las mujeres y los menores de 46 años), y que para un 27% que una marca tenga perfil en las redes es sinónimo de confianza.
— Leer en smoda-elpais-com.cdn.ampproject.org/c/s/smoda.elpais.com/placeres/restaurante-mallorca-invita-subir-foto-instagram/amp/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.