¿Cuánto de lejos ha llegado la burbuja de los influencers? ¿Se están yendo las cosas de las manos y se está creando una especie de escenario en el que todo empieza a valer y en el que la lucha por crear cosas más y más diferentes y llamativas está llevando a que se hagan cada vez cosas más extrañas?

La lista de jugadores que se han añadido al mercado de los influencers ha ido completándose con elementos tan sorprendentes y hasta cuestionables, como pueden ser los kidfluencers (niños con tirón en redes sociales que son fichados para promocionar productos o servicios) o los pet influencers (mascotas famosas que hacen otro tanto). En este último caso, además, las marcas los valoran de un modo especial porque es mucho más difícil que se ‘salgan del papel’. La mascota seguirá siendo siempre cómo es y no logrará romper con lo que se espera de ella. Es poco probable que se convierta en viral por decir algo que no debería o por hacer algo que dañe a la marca.
— Leer en www.puromarketing.com/42/30608/ultima-sorpresa-marketing-influencers-emergentes-influencers-creados-inteligencia-artificial.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.