Cómo los algoritmos tendrán cada vez más poder en la experiencia de cliente

La atención al cliente se ha convertido en uno de los elementos clave para la estrategia de las empresas. Los consumidores tienen una oferta cada vez mayor y más amplia entre la que elegir y por tanto es cada vez más difícil llegar a ellos y posicionarse con un mensaje frente a ellos. Pero, además, también han cambiado las cosas que valoran y lo que se ha establecido como elemento determinante para que se decanten por una empresa o por otra.

Los clientes valoran cada vez más las experiencias y el trabajo de posicionamiento de las compañías en ese terreno. No quieren tener simplemente productos o que les vendan las cosas con los recursos de siempre. Buscan vivir experiencias y esperan que el proceso de compra y de conexión con la marca sean diferenciales.

Por tanto, la experiencia de atención al cliente se ha convertido en decisiva y en determinante. Es una de las cuestiones que puede hacer que a la empresa le salgan bien las cosas o mal y que puede convertir a la empresa en un éxito (o en un fracaso). La experiencia y la atención al cliente se han convertido así en uno de los elementos que los responsables de marketing cuidan cada vez más y al que han puesto igualmente de forma destacada en el terreno de lo que debe considerarse principal dentro de la estrategia.
— Leer en www.puromarketing.com/12/30649/como-algoritmos-tendran-cada-vez-mas-poder-experiencia-cliente.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.