Muchos son los elementos que tienen que tener en cuenta las compañías y sus responsables de marketing y de publicidad cuando están diseñando una campaña. Deben trabajar para posicionar sus marcas y sus empresas, tienen que preocuparse por cuestiones que antes no parecían tan importantes (como sus valores) y necesitan pulsar la tecla que hará que los consumidores conecten con ellos. Son solo varios puntos a tener en cuenta para desarrollar una estrategia que lleve al éxito.

Pero además tienen que ser capaces de conseguir que los consumidores recuerden lo que les están diciendo y que los mensajes que están lanzando cuajen con sus audiencias. Tienen que ser capaces de posicionarse de un modo claro y de una manera que a los consumidores no se les olvide. Y eso no es absoluto fácil.

La clave no está solo en lanzar un mensaje con gancho y en conseguir que con ello las cosas se adentren en la memoria de los consumidores. Muchas campañas que recordamos de las últimas décadas y de las que podríamos seguir diciendo cuáles eran sus eslóganes tenían mensajes pegadizos, que lograban posicionarse en nuestra mente.
— Leer en www.puromarketing.com/44/30644/como-lograr-informacion-marcas-quede-cerebro-consumidor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.