Desde el Rubius a Selena Gómez pasando por Emma Stone o Miley Cyrus, muchas celebrities han salido a la palestra para hablar alto y claro de un problema que les complicaba la vida: la ansiedad. ¿Es que ahora hay más personas que la padecen que antes o es que hemos empezado a darle visibilidad? La ansiedad en la generación millenial ha alcanzado su máximo exponente: te cuento qué hace a toda una generación más propensa a padecerla. Y tú, ¿encajas en estos patrones?

Sí, en los últimos tiempos la ansiedad parece ser el común denominador de muchos famosos, pero no tiene incidencia solo en ellos, no: se ha declarado a los Millenials como la generación con más ansiedad de la historia (y no lo digo yo, lo dice la Asociación Americana de Psiquiatría, ahí es nada).

Un poco más de contexto: según la Universidad de Berkeley (California, EEUU): * Solo el 51% de los millennials tienen herramientas suficientes para manejar la ansiedad. * Desde 2007 hasta hoy se ha incrementado la demanda de atención en salud mental en la Universidad de California en un 51%. * Las mujeres son un 60% más propensas que los hombres a padecer ansiedad en algún momento de su vida.
— Leer en m.trendencias.com/psicologia-1/ansiedad-sale-armario-millennial-se-sabe-que-generacion-que-sufre-no-esconden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.