Desde el Rubius a Selena Gómez pasando por Emma Stone o Miley Cyrus, muchas celebrities han salido a la palestra para hablar alto y claro de un problema que les complicaba la vida: la ansiedad. ¿Es que ahora hay más personas que la padecen que antes o es que hemos empezado a darle visibilidad? La ansiedad en la generación millenial ha alcanzado su máximo exponente: te cuento qué hace a toda una generación más propensa a padecerla. Y tú, ¿encajas en estos patrones?

Sí, en los últimos tiempos la ansiedad parece ser el común denominador de muchos famosos, pero no tiene incidencia solo en ellos, no: se ha declarado a los Millenials como la generación con más ansiedad de la historia (y no lo digo yo, lo dice la Asociación Americana de Psiquiatría, ahí es nada).

Un poco más de contexto: según la Universidad de Berkeley (California, EEUU): * Solo el 51% de los millennials tienen herramientas suficientes para manejar la ansiedad. * Desde 2007 hasta hoy se ha incrementado la demanda de atención en salud mental en la Universidad de California en un 51%. * Las mujeres son un 60% más propensas que los hombres a padecer ansiedad en algún momento de su vida.
— Leer en m.trendencias.com/psicologia-1/ansiedad-sale-armario-millennial-se-sabe-que-generacion-que-sufre-no-esconden

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: