Decathlon ha puesto en marcha el proyecto #Doblerebote para recuperar el material de las pelotas de tenis, frontenis, pádel y squash, evitando que termine en la naturaleza y dañe el medio ambiente, y convertirlo en materia prima reciclada para fabricar la suela de sus chanclas Reciflop.

Según datos de Ecovidrio, cada año se lanzan al mercado alrededor de 300 millones de pelotas de tenis en todo el mundo, cuya degradación natural puede durar varios siglos. Nos encontramos, por tanto, ante un grave problema medioambiental que afecta también a la vida de las personas.

Gracias al proyecto #Doblerebote, pionero en España, Decathlon garantiza una segunda vida para estas pelotas de tenis pero también de frontenis, pádel y squash, desechadas por los usuarios, reduciendo así el impacto ambiental de un producto que de otra forma terminaría en un vertedero.
— Leer en www-cmdsport-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.cmdsport.com/multideporte/actualidad-multideporte/decathlon-recicla-pelotas-tenis-fabricar-una-linea-chanclas/amp/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.