Diccionario de conceptos básicos en Google Analytics

Muchos usuarios no saben siquiera la diferencia entre usuarios únicos, visitantes o páginas vistas. Para poder tomar mejores decisiones basadas en toda esta vorágine de información, recogemos un breve diccionario de conceptos básicos de Google Analytics.

Google Analytics es una herramienta esencial en el día a día de cualquier gestor de marketing o responsable de una página web. Gracias a esta funcionalidad, podemos conocer las principales métricas de nuestro sitio, desde el número de visitantes que recibimos o las páginas que más consultan cuando acceden al mismo.

La plataforma ha sufrido numerosas modificaciones, tanto de estilo como de capacidades de análisis, pero en todo momento se ha mantenido su estilo sencillo y un panel de control susceptible de ser entendido por cualquier profesional aunque carezca de conocimientos técnicos. Precisamente esa facilidad de uso es la que ha facilitado que Google Analytics se convierta en la opción de análisis web más común en nuestros días, por encima de otras alternativas existentes en el mercado.
— Leer en www.ticbeat.com/tecnologias/diccionario-de-conceptos-basicos-en-google-analytics/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.