¿Qué puede motivar un rebranding ambicioso de la compañía? ¿Cuáles son los escenarios en que es necesario cambiar de imagen completamente para fortalecerse en el presente y de cara al futuro? He aquí cinco casos en los que este proceso es imprescindible.

Hace escasos meses, el Santander decidió refinar el logotipo del banco con el fin de hacerlo más moderno y adaptado a los nuevos tiempos. No hace demasiado, Mastercard decidió también simplificar su imagen corporativa, apostando por líneas más sencillas y que se pueden visualizar mejor en dispositivos móviles y avatares de redes sociales. En televisión, hemos visto como algunos canales (como Antena 3) han modificado su enseña en numerosas ocasiones, pasando del inicial y rudimentario ‘a3’ a la actual forma de triángulos formando un espacio en blanco que representa una ‘a’ oculta a primera vista.

Son distintos ejemplos de rebranding llevados a cabo por algunas empresas con influencia en nuestro país, pero la lista es prácticamente infinita. Cualquier empresa con algo de historia a sus espaldas ha tenido (o tendrá que pasar) por este proceso.
— Leer en www.ticbeat.com/empresa-b2b/5-motivos-para-plantearte-un-rebranding-de-tu-marca/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.