¿Sabes cómo hacer networking efectivo? ¿Qué puede aportar un networking profesional a tu marca? O ✅ ¿Cuáles son las etapas o errores a evitar para crear una buena red de contactos? ✅ Si estas cansado de ver siempre los mismos tipos de contenidos sobre este tema, sin que aporten ejemplos o ideas reales para aplicar en tu estrategia de networking, esta guía es para ti.

¿Cuál es la mejor manera para dejar huella en tus contactos? Podemos y debemos crear buenas relaciones por diferentes medios (el blog, las redes sociales, los webinars, etc). ¿Pero donde realmente mostramos como somos o podemos causar impacto en las personas con nuestra marca personal? Sin duda, en las relaciones uno a uno (en el 1.0), cuando interactúas al vivo con otras personas. Por eso, en una buena estrategia de networking es muy importante pasar del 2.0 al 1.0.

Esto no es algo novedoso, ya que la base de una carrera profesional siempre ha sido tener una buena red de contactos. Crear, mantener y aumentar los contactos con los profesionales de tu sector era algo esencial para ganar visibilidad en tú área.

Pero en el contexto actual (dificultades laborales, entorno social y auge de Internet) es más importante aún tener una buena red de contactos. La ayuda y colaboración entre profesionales es la mejor forma para conseguir nuevas oportunidades laborales, evitar el aislamiento (y si trabajas por tu cuenta desde casa esto debes tenerlo muy en cuenta) y encontrar soluciones a problemas que tenemos a diario en nuestra profesional.
— Leer en claudioinacio.com/2017/11/08/como-hacer-networking-guia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.