Si bien Amazon ya vende medicamentos sin recetas, además de contar con licencias de farmacias en algunos estados y licencias de distribución de equipamiento médico en casi todos los estados dentro de los Estados Unidos, ahora el gigante del comercio electrónico da un paso más en el sector farmacéutico con la adquisición de la plataforma online de venta de medicamentos recetados PillPack, como acaban de desvelar.

Por el momento no se ha compartido los términos de la adquisición, que se espera que se complete a lo largo de la segunda mitad del presente año. Como PillPack señala en su página oficial, se trata de un servicio completo que permite a sus usuarios ordenar sus dosis de medicamentos para que los mismos sean entregados en las puertas de sus casas.

La adquisición no ha dejado indiferente al resto del sector, donde las principales cadenas farmacéuticas y distribuidores de medicamentos ha visto caer sus valores en el mercado, motivo por el cual, las principales cadenas farmacéuticas ya están tomando cartas en el asunto para tratar de hacerse más fuertes y contrarrestar las consecuencias de esta adquisición.
— Leer en wwwhatsnew.com/2018/06/28/amazon-adquiere-pillpack-plataforma-online-de-compras-de-medicamentos-recetados/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.