Leroy Merlin, cadena especializada en productos para el hogar, bricolaje, jardinería y construcción, abrirá en julio en Madrid su primera tienda en el centro de una ciudad en España, proyecto en el que lleva trabajando unos cinco años y que conllevará otra apertura en Barcelona.

La tienda de Madrid contará con una superficie de venta de 2.500 metros cuadrados, un espacio sensiblemente inferior a los establecimientos que hasta ahora tenía en España y cuyas dimensiones oscilan entre 6.000 y 14.000 metros cuadrados, ha explicado el director de Desarrollo, Juan Sevillano.

El establecimiento madrileño estará ubicado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en las proximidades de El Corte Inglés de Castellana, en tanto que el de Barcelona, que podría abrir en julio o agosto, estará junto a Plaza Cataluña, concretamente en el número 12 de la calle Fontanella.
— Leer en www-lainformacion-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.lainformacion.com/amp/empresas/nuevos-leroy-merlin-mas-pequenos-virtuales-y-en-el-centro/6349042

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.