Antes, bastante antes de que un negocio sea escalado a otro nivel, el contenido de la organización ya habrá sufrido la transformación. La escalabilidad de los contenidos nunca está asociada al éxito presente de la organización. De hecho, ese triunfo depende del éxito de la comunicación fundamentada en contenidos. La anticipación y el aprovechamiento de las oportunidades es clave para cimentar el éxito.

Escalar, en términos económicos, significa poner los medios para que alguno de los factores de la empresa alcance otro nivel: aumente ventas, incremente la producción, conquiste un porcentaje mayor de mercado, multiplique su plantilla, reduzca los costes o disminuya sus residuos.

Sea cual sea el aspecto escalado, los resultados serán constantes y carentes de estacionalidad, y la repercusión en todo proceso o instrumento vinculado a este factor nunca será lineal o proporcional. Con menos costes unitarios se producirá más o con mayor cantidad de ventas, reduciendo el margen unitario, se mejorarán los beneficios.
— Leer en estrategiadelcontenido.com/post.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.