¿Cómo vender en Amazon? Lo que nadie cuenta… por Álvaro Pérez

Opiniones de vender en Amazon o lo que no te cuentan

Antes de nada , tengo que decir que este artículo se basa en experiencias propias, clientes y amigos con tiendas online, con datos reales sobre nuestros ECOMMERCES y nada de suposiciones.

Vender artículos en Amazon es un arma de doble filo, puede ser muy tentador, ya que es un portal con mucha demanda y un tráfico web brutal que ya quisieran parte de él la mayoría de tiendas online.

Es muy fácil pensar que publicar tus artículos para venderlos a través de este gran portal va a traerte grandes beneficios económicos y que además puede darle un gran empujón a tu ECOMMERCE, ya que al tener más visibilidad de tu marca o tienda en este mastodonte del comercio, indirectamente también captarás parte de ese mercado que se desviará hacia tu tienda online, pues más adelante te demostrare que no es así y que puede ser la muerte de tienda.

Tengo que decirte que se llevarán en los distintos conceptos que te facturan aproximadamente el 20% del valor de tu producto, que la mayoría de las veces se convierte en un costo más alto que en un beneficio, ya que pagas ese 20% sobre el valor total del producto I.V.A. incluido, y OJO!!! a la administración pública HACIENDA también tendrás que pagarle otro 21% I.V.A. mas el porcentaje de beneficios ya seas AUTONOMO o EMPRESA, ¿¿¿el cualo???, pues eso, ¿sabes sumar?, pagaras como te digo el porcentaje a Amazon y el porcentaje (más bien los porcentajes) a la administración pública, con lo que los beneficios ya no serán los que esperas, si es que te quedan.

Teniendo todo esto en cuenta vamos a analizar el porqué puede ser o no el final de tu negocio.
— Leer en jordiob.com/2016/09/lo-no-te-cuentan-vender-amazon-alvaro-perez/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.