Tener vacaciones y desconectar es algo necesario para todas las personas, sobre todo para aquellas que trabajan como freelance y les resulta más difícil alejarse de la “oficina”. Sin embargo, a algunas les cuesta más que a otras. Por eso te dejamos una serie de consejos para dejar de sentirte culpable y comenzar a disfrutar de estos periodos de desconexión, de disfrutar de la familia, de los amigos, o de simplemente no hacer nada.

Salir de la oficina

El primero de los consejos para no sentirte culpable y olvidarte del trabajo es alejarte del lugar en el que lo haces. No hay manera de que desconectes si te quedas en un sitio que ya has asociado con trabajar. Por eso, es necesario que salgas de tu oficina, tu estudio o donde sea que te dediques a ser productivo. Puedes salir a dar un paseo, quedar con tus amigos, visitar otra ciudad, o si te gusta más la sencillez, cambiarte de habitación sin más.
— Leer en graffica.info/consejos-para-no-sentirte-culpable-vacaciones/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: