Un nuevo servicio de vídeo bajo demanda está causando una auténtica locura a su alrededor, al menos por el momento, en lo que a inversores se refiere. Y es que TaTaTu ha conseguido ser la protagonista de la tercera ronda de financiación más grande de la historia del modelo ICO (Initial Coin Offering, emisión inicial de monedas) al reunir 575 millones de dólares (492 millones de euros) gracias a la creación de su propia criptodivisa. La cifra conseguida mediante esta ICO ha sido solamente superada por las de EOS y Telegram, según los datos de CoinDesk.

Uno de los factores más llamativos de esta ICO es que la idea de negocio de TaTaTu ha convencido a miembros de la nobleza europea que han aportado una importante parte del capital recogido por la compañía. Concretamente, TaTaTu anunció la participación en la ICO de Lady Monika Bacardi y también habría contado según los rumores con la del príncipe Felix de Luxemburgo, el segundo en la línea de sucesión del reino.
— Leer en www.businessinsider.es/esta-extrana-startup-respaldada-nobleza-europea-ha-recaudado-490-millones-luchar-netflix-267385

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.