6 consejos clave de networking para millennials

Crear redes y hacer networking también es fundamental para los millennials. Te contamos algunos consejos y claves que debes tener en cuenta para multiplicar tus conexiones si perteneces a la llamada Generación del Milenio.

Vivimos sumergidos en plena era del networking: los eventos especializados y dirigidos a nichos de públicos concretos proliferan, las redes sociales se han convertido en un espacio infinito donde conectar con profesionales afines y expertos y la barrera de la formalidad se ha roto gracias a nuevas vías para llevar a cabo estas uniones colaborativas, que pueden tener lugar en bares, a través de blogs e incluso haciendo deporte.

Por supuesto los millennials no se quedan fuera de esta ecuación, y como toda generación tienen su manera particular de hacer las cosas. El segmento de población tiene por delante un futuro complejo dominado por la automatización y la digitalización, con mayor movilidad y flexibilidad laboral y en el que entre ellos predomina el consumo de contenidos online en lugar de la televisión o el uso de las redes sociales más visuales como Snapchat o Youtube.
— Leer en www.ticbeat.com/empresa-b2b/6-consejos-clave-de-networking-para-millennials/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.